arcelorMittal colonial iag ibex 35 indra mapfre mediaset siemens tecnicas reunidas viscofan

Nueve valores que hay que tener muy en cuenta esta semana por análisis técnico

 Estos son los nueve valores  que vigilaremos y por lo tanto vamos a tener en cuenta  esta semana en Bolsa española del IBEX 35  por análisis técnico tras la corrección de las últimas sesiones: Arcerlor, Colonial, Iag, Indra, Mapfre, Mediaset, Siemens, Tecnicas Reunidas y Viscofan. 

Arcerlor

Estaremos atentos a las acciones de Arcerlor en esta semana ya que aun se encuentra en el canal alcista. No entraremos al valor hasta que supere la media de las últimas 50 sesiones (+28.50 euros) siempre que el MACD cambie a positivo. Creemos que el momento de comprar puede llegar a finales de semana.  Posible ganancia 8%.

Colonial

Colonial  se ha apoyado en la última sesión en el soporte y ha realizado una buena figura. En esta semana esperaremos a entrar cuando el  valor  supere la media de las últimas 50 sesiones (+8.75 euros) siempre que el MACD cambie a positivo. Creemos que el momento de comprar puede llegar a mediados de semana. Posible ganancia: 4%.


Iag

Iag  se ha apoyado en la última sesión en el soporte y ha realizado una figura con muchas dudas. Si el valor es capaz de rebotar de manera correcta en el soporte, en esta semana esperaremos a entrar cuando el  valor  supere la media de las últimas 50 sesiones (+7.30 euros) siempre que el MACD cambie a positivo. Creemos que el momento de comprar puede llegar a finales de semana. Posible ganancia: 5%.


Indra

Estaremos atentos a Indra  esperando que se apoye esta semana en el soporte y realice una figura clara de vuelta. Si el valor es capaz de rebotar de manera correcta en el soporte, en esta semana esperaremos a entrar cuando el  valor  supere la media de las últimas 50 sesiones (+12 euros) siempre que el MACD cambie a positivo. Creemos que el momento de comprar puede llegar a finales de semana. Posible ganancia: 4%.


Mapfre

Estaremos atentos a Mapfre  esperando que se apoye esta semana en el soporte y realice una figura clara de vuelta. Si el valor es capaz de rebotar de manera correcta en el soporte, en esta semana esperaremos a entrar cuando el  valor  supere la media de las últimas 50 sesiones (+2.85 euros) siempre que el MACD cambie a positivo. Creemos que el momento de comprar puede llegar a finales de semana. Posible ganancia: 5%.

Mediaset

Mediaset se ha apoyado en la última sesión en el soporte y ha realizado una figura con muchas dudas. Si el valor es capaz de rebotar de manera correcta en el soporte, en esta semana esperaremos a entrar cuando el  valor  supere la media de las últimas 50 sesiones (+9.40 euros) siempre que el MACD cambie a positivo.  Pero debemos estar atentos ya que por ese nivel pasa también una fuerte resistencia, no comprar hasta superarla claramente. Creemos que el momento de comprar puede llegar a mediados de semana.  Posible ganancia: 5%.


Siemens

Siemens  parece estar realizando una figura de vuelta después de apoyarse  en el soporte. En esta semana esperaremos a entrar cuando el  valor  supere la media de las últimas 50 sesiones (+12.50 euros) siempre que el MACD cambie a positivo. Ojo con la resistencia bajista en torno a los 13 euros. Creemos que el momento de comprar puede llegar a mediados de semana. Posible ganancia: 4%.


Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas  parece estar realizando una figura de vuelta después de apoyarse  en el soporte. En esta semana esperaremos a entrar cuando el  valor  supere la media de las últimas 50 sesiones (+27.50 euros) siempre que el MACD cambie a positivo. Ojo con la resistencia bajista que también se encuentra en esa cifra, solo comprar cuando la supere holgadamente. Creemos que el momento de comprar puede llegar a finales de semana. Posible ganancia: 5%.


Viscofan

Viscofan  parece estar realizando una figura de vuelta después de apoyarse  en el soporte. En esta semana esperaremos a entrar cuando el  valor  supere la media de las últimas 50 sesiones (+55 euros) siempre que el MACD cambie a positivo. Creemos que el momento de comprar puede llegar a finales de semana. Posible ganancia: 5%.