Ganancias obtenidas tras la última recomendación de compra del IBEX35

En el último post en el que recomendábamos los valores a estar atentos en MARZO,  realizamos una orden de compra por cada uno de los valores del IBEX 35 si superaban las resistencias que teníamos indicadas. Pues bien, solo dos valores consiguieron superar esas resistencias.

Amadeus

Teníamos prevista una recomendación de compra a partir de los 62 euros, puesto que nosotros invertimos de cada vez 5000 euros, esto nos hacía invertir 5000:62= 80 acciones de Amadeus.

Desde la web broker simulator (aprende a usarla en nuestro manual) podemos ver los resultados. El valor llego a los 63.20 euros, nosotros vendimos en 63.10 con lo que ganamos 52 euros en tan solo dos días.

 

Viscofan

 

Teníamos prevista una recomendación de compra justo el día del analisis, el valor daba clara señal de compra y decidimos comprar el viernes en los 55 euros, puesto que nosotros invertimos de cada vez 5000 euros, esto nos hacía invertir 5000:55= 90 acciones de Viscofan.

Desde la web broker simulator (aprende a usarla en nuestro manual) podemos ver los resultados. El valor llego a los 56.10 euros, nosotros vendimos en 56 euros con lo que ganamos 54 euros a lo largo de la semana.

 

No ha sido una semana muy rentable, el IBEX 35 le está costando arrancar y eso contribuye de igual manera a superar las resistencias que tenemos marcadas. 104 euros en 1 semana.